[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:36

En el marco del Encuentro Internacional de Narración Oral que se vive en la capital nariñense, Ipiales fue escogido como escenario para disfrutar el intercambio cultural.

Por esta razón la directora de la Casa Cultural Veinte Cuarenta,  Deisy Bolaños, afirmó que hoy la comunidad podrá tener un encuentro lindo con la historia, el arte y la literatura. Un espacio cultural en el cual Ipiales siempre ha tenido participación.

Bolaños aseguró que la función en la cual podrá participar la comunidad ipialeña es con el artista de Medellín Mauricio Patiño que desde el 2002 está comprometido con la cuentería y ha compartido sus historias en ciudades de Colombia, Venezuela, México, Perú, Cuba, Escocia, Alemania, entre otros países.

Afirmó que este artista a través de la voz, música y el performance logra llevar a su público a un constante hermoso que es la narración oral.

Además de esta presentación en Ipiales se presentará el docente de artes de la Universidad de Nariño,  oriundo de Ipiales Daladier Ernesto Patiño, quien durante años ha estado involucrado en el evento Galeras Cuenta y es uno de los organizadores.

La directora dijo que la función es gratuita y está disponible para toda la familia.

“Niños, jóvenes y adultos pueden participar de este evento y enamorarse cada vez un poquito más de la arte”.

Manifestó que el objetivo es sensibilizar a la comunidad por medio de la narración oral y hablar temas de actualidad importantes como el cuidado el ambiente y la necesidad que existe de que las nuevas generaciones se comprometan con la naturaleza. “Este es un regalo que queremos darle al grupo de los talleres de Reciclearte, un grupo de niños y jóvenes que por medio del reciclaje crean objetos artísticos”.

Bolaños dijo que estos jóvenes que participan en el taller que imparte la Casa Cultural Veinte Cuarenta han despertado su creatividad para por medio del arte recuperar basura y no hacerle daño a la tierra.

- Software por Activisual -