[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 12:26

La IPS Municipal de Ipiales, comprometida con el bienestar de las futuras madres, dio apertura al I Ciclo del curso para la preparación del parto que se realiza cada 15 días en el auditorio de la terminal de transportes.

Durante el embarazo es sumamente importante que la mujer sepa cómo actuar para mantener la calidad de sus distintas etapas evolutivas. Además que el futuro papá también esté preparado para los cambios que vienen desde la concepción de un hijo hasta los cuidados del recién nacido.

El curso está orientado a adquirir aprendizajes en pareja y toda la familia, sobre ejercicios físicos y técnicas de respiración que favorecerán las funciones del cuerpo de la mujer y facilitarán el momento del parto.

A la primera sesión asistieron 70 nuevos padres y familiares.

Se brindaron consejos sobre una adecuada nutrición y sobre la sexualidad durante el embarazo; se concientiza sobre los cuidados en el posparto, sobre el recién nacido y lactancia materna

Además la IPS Municipal se encuentra articulada con las madres Fami del municipio de Ipiales, programa del Instituto de Bienestar Familiar.

- Software por Activisual -