Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 17:20

La Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Sijin trabajan con campañas educativas en colegios frente al uso adecuado de las redes sociales y la no manipulación y uso de sustancias sicoactivas.

La integrante de Infancia patrullera Marcela Moreno manifestó que con el fin de ser garantes de los derechos de los niños realizan actividades preventivas de vigilancia y control en el municipio de Ipiales.

Moreno afirmó que se pudo activar la línea de vigilancia y control llevando a cabo un registro a una institución educativa en la parte interna en donde se cuenta con el acompañamiento de la Comisaría de Familia y Personería como garantes del debido proceso.

“La actividad busca registrar las mochilas de los estudiantes en la parte interna y externa para verificar qué es lo que tienen y poder neutralizar el porte de armas blancas, armas de fuego y sustancias sicoactivas que puedan atentar contra la integridad del entorno educativo”, afirmó.

La patrullera dijo que estas actividades y requisas arrojaron el caso de una estudiante con sustancias sicoactivas tipo marihuana. Para neutralizar este comportamiento se le hace el comparendo a la mamá teniendo como infractora a la hija para que desde la casa se trabaje en el mejor comportamiento.

En tema de delitos informáticos la patrullera dijo que se vienen visitando colegios por delitos informáticos ya que los niños están siendo objeto de los delincuentes y no están dando buen uso a las redes sociales y celulares.

“Estamos a disposición de los estudiantes explicando el comportamiento de los delincuentes a través de las redes sociales y cómo se puede prevenir evitando entregar información personal”, afirmó.

 

- Software por Activisual -