[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 18:42

Con motivo de impedir que los menores de edad estén en lugares prohibidos  durante las vacaciones de mitad de año la Policía de Infancia y Adolescencia está realizando visitas puerta a puerta en los barrios de Ipiales y controles en los establecimientos comerciales.

La coordinadora de la Policía de Infancia y adolescencia, patrullera Marcela Moreno afirmó que están ubicados en diferentes barrios de la ciudad con el fin de visitar hoteles, casinos, residencias y billares y garantizar los derechos de los menores de edad.

Moreno aseveró que el objetivo es que los menores de edad durante su receso escolar hagan buen uso del tiempo libre y no ingresen a lugares prohibidos. “Estamos ingresando a los establecimientos recordándoles el compromiso que existe con los derechos de nuestros niños”.

Durante las visitas que realizan los policías se entrevistan con los administradores para que ellos sean garantes y no permitan el ingreso de los menores de edad ni como clientes, ni a solicitar trabajo.

“Estamos buscando estrategias para que los niños hagan buen uso del tiempo libre y de esta manera neutralizar delitos en donde los menores de edad quedan de víctimas y victimarios”.

- Software por Activisual -