Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:49

Los obispos y sacerdotes del suroccidente colombiano reunidos como región Pacifico a través de un comunicado, reconocieron las dificultades que atraviesa el país en materia de inequidad social, corrupción, exclusión y diversas violencias en zonas urbanas y rurales.

Por esta razón los sacerdotes solicitaron cambios por las vías pacíficas y constructivas de la protesta social.

En el acta los religiosos aseveraron: “Anhelamos que esta voluntad de diálogo se restablezca también para el desmonte de las organizaciones subversivas e ilegales que actúan en los territorios, principalmente en esta región históricamente abandonada por el Estado colombiano”.

En esta reunión que contó con la participación del obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, los sacerdotes rechazaron las acciones de violencia y criminalidad que algunos oportunistas han aprovechado en torno a la movilización social, pero muy al margen de la verdadera protesta ciudadana.

Igualmente invitaron a la Fuerza Pública a evitar todo exceso en el ejercicio de su función constitucional.

La misiva hace una invitación al Gobierno Nacional, a las instituciones del Estado en todos los niveles, así como a los gremios económicos del país a acoger el clamor de jóvenes, estudiantes, campesinos, indígenas, afrodescendientes, mujeres, académicos, artistas, trabajadores, desempleados e informales, pensionados, ancianos sin pensión, marginados de las zonas urbanas y ciudadanos inconformes en general, quienes después de explorar muchos caminos exigen sus derechos por medio de la resistencia ciudadana en calles y escenarios territoriales de su cotidianidad.

- Software por Activisual -