[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 19:03

La Empresa de Obras Sanitarias de la exprovincia de Obando, Empoobando, informa que se atendieron de forma oportuna y efectiva daños en la red de alcantarillado en el Barrio Centenario.

 

El gerente de Empoobando Fernando Rosero informa que “se detuvo el suministro de agua durante 4 horas mientras se atendía la emergencia”, agregando que “el arreglo de la falla en el acueducto fueron realizados por la entidad, pero los gastos los cubre una constructora privada” debido a que el daño fue ocasionada por esta y además no contaba con las autorizaciones necesarias para realizar las obras.

 

Para la empresa el daño en el sistema de acueducto es ocasionado por la antigüedad de su construcción pero también por la ola invernal que se acaba de superar en el municipio, razón por la cual “se activó un plan de contingencia desde el 1 de enero para solucionar los múltiples inconvenientes que se presenten en los barrios y zonas urbanas del municipio” manifestó Rosero.

 

Por último el gerente informa a la comunidad que “la atención y control al sistema de alcantarillado y acueducto se incrementa en esta temporada, teniendo a disponibilidad de la comunidad funcionarios las 24 horas para reparar alguna falla”. Por último agrega que en el momento el suministro de agua es normal en todos los sectores del municipio, incluyendo los horarios especiales para algunos barrios.

- Software por Activisual -