[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 08:42

Con la participación de 204 de los 351 votantes habilitados para participar en las urnas, se cumplió en el municipio de Ipiales la elección de los dignatarios que integrarán Asocomunal para el periodo 2016-2020.

La plancha 1 encabezada por William Guevara obtuvo 94 votos y la 2 de Blanca Grijalva obtuvo 102 sufragios. Aplicando el cuociente electoral a la votación el bloque directivo se conformó de una manera democrática ya que se compuso Asocomunal de cuatro personas, dos de la plancha 1 y los otros dos de la plancha 2.

Así las cosas se designó como presidenta a Blanca Grijalva, la vicepresidencia fue para Juanito Getial mientras que como tesorera quedó Grace Cabrera. De secretaria estará Yuli Cuadros y de fiscal Jaime Rosero.

Asimismo el comité de convivencia y conciliación estará integrado por Marcos Ceballos, Luis Aguirre y Nubia Alicia Melo, como delegados a la Federación departamental están Efraín Bolívar Rosero, Ramón Narváez, Reinaldo Chamorro y Alejandro Rodríguez. Lo propio sucedió con los coordinadores de las mesas de trabajo Iván Huertas Flores, Néstor López, Tarsicio Atis, Rómulo Pantoja, Germán Quitiaquez, Jesús Solarte, Janeth Pinchao y Marcial Tapia.

La vocera de Asocomunal y ahora tesorera Grace Cabrera, destacó la importancia de esta clase de ejercicios que, a su juicio, contribuyen al espíritu democrático que se requieren en los diversos escenarios sociales.

“Es una cargo de mucha responsabilidad, pues junto al nuevo equipo de Asocomunal, se dirigirá en los 4 años siguientes a las más de 135 juntas de acción comunal que existen en Ipiales. Se lo hará de manera transparente, responsable y con todas las garantías de poder llegar a que cada una de los barrios tenga su representatividad y así mismo se pueda trabajar de la mano, con el fin de sacar adelante planes y proyectos que redunden en el bienestar de cada habitante de esta localidad”, afirmó.

Fue clara en decir que desde la Alcaldía se han comprometido en fortalecer la acción comunal y las expresiones organizativas y colaborativas de los distintos sectores.

- Software por Activisual -