[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 17:53

Miles de ecuatorianos siguen cruzaron Rumichaca para adquirir una variedad de productos en Ipiales y Pasto. Esto en razón de la devaluación del peso frente al dólar, además aprovechando los días de asueto en el Ecuador.

Como producto y característica de esta situación se generaron embotellamientos y las personas tuvieron que esperar varias horas para ingresar a Rumichaca. Desde diversos puntos del país los ciudadanos cruzaron por la Panamericana, que se ubica en los exteriores de Tulcán, para poder arribar al sector fronterizo.

Ipiales vive una bonanza por el ingreso de los nacionales, quienes buscaban adquirir una gama de productos que se ofertaban en los centros comerciales y escaparates de algunas tiendas, a pesar de que Tulcán oferta varios bienes incluso con menores costos.

El jefe de planeación y proyectos de la Cámara de Comercio de Ipiales, John Jairo Suárez, comentó que durante pasados feriados se reportaba el ingreso de 7.000 a 8.000 vehículos diarios a la ciudad, sin embargo señaló que durante el fin de semana reciente se registró el ingreso de 15.000 a 20.000 automóviles (este número conforman también vehículos de transporte y carga), dando el ingreso aproximado de entre 80.000 y 90.000 personas.

Con relación a los precios en la localidad, indicó que se mantuvieron y no existió un impacto negativo para los consumidores locales. “Anteriormente había una especulación de precios que se controló con las entidades municipales. Las bondades y beneficios para la gente de aquí de la zona de frontera son iguales”, dijo.

 

- Software por Activisual -