Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 27, 2019 - 19:01

El grupo de protección a la infancia y adolescencia de la Policía en compañía de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –Icbf- están realizando actividades encaminadas al respeto de los derechos de los menores de edad.

La auxiliar de la Policía Infancia y Adolescencia, patrullera Marcela Moreno, expresó que salen a pasar revista a los centros comerciales y vías públicas con el fin de prevenir delitos de impacto que amenazan constantemente la calidad de vida de los menores de edad.

“Esta actividad logra colocarnos a disposición de la comunidad con el fin de hacer entrega de volantes en donde se socializan los números telefónicos de la Policía, rutas de atención y cómo extremar las medidas de seguridad ante cualquier eventualidad de factor de riesgo que vulnere los derechos de la población infantil y juvenil”.

Moreno manifestó que el objetivo de la vigilancia y control es lograr el acercamiento con la comunidad en donde permitan neutralizar, prevenir y erradicar comportamientos violentos por parte de los adultos que somete de alguna manera al niño al maltrato físico, violencia intrafamiliar, abuso sexual y cualquier tipo de delito que atente contra su integridad y bienestar.

“Queremos generar lazos más fuertes y que la comunidad sienta que estamos con ellos y nuestro labor es trabajar juntos para que el municipio esté libre de cualquier tipo de violencia”, dijo.

- Software por Activisual -