[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 16:58

Los sindicatos de la plaza de mercado reclamaron al gobierno municipal el cumplimiento de los acuerdos y convenios que permitan las mejores condiciones de trabajo.

Señalaron que a la Administración le queda muy poco tiempo y que la promesa de invertir 200 millones de pesos por parte de la Secretaría de Movilidad y el Iservi no se ha cumplido.

Agregaron que ya son más de 25 reuniones las que han tenido, de las cuales el alcalde ha participado en seis.

Por su parte el gerente del Iservi, Alonso Bustos, dijo que “la inversión de los 200 millones podría hacerse a inicios de marzo y que se van a hacer mejoras eléctricas, adecuación de la cubierta y acondicionamiento de las puertas de acceso”.

Indicó que “en lo que si tienen razón los comerciantes es sobre las ventas que se están colocando al exterior del mercado”. Añadió que “para atender este reclamo en los próximos días se estará realizando una reunión con los sindicatos”.

Así mismo la exdirectora del mercado, Marcela Benavides, expresó “que estuvo muy pocos meses al frente de la dirección y que encontró muchas dificultades, sobre todo porque no se entregó información clara sobre los ingresos por concepto de alquiler que recibe la plaza”.

Finalmente los trabajadores señalaron que si la situación no se resuelve podrían tomar medidas como lanzar a la calle más de 20 toneladas de fruta que se pierde por las pocas ventas o salir a vender al centro de la ciudad.

- Software por Activisual -