[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 17:20

La Unidad de protección al consumidor informa que el abastecimiento de gasolina se hará en las próximas horas por iniciativa de 2 estaciones de Ipiales.

Según la coordinadora de Protección al consumidor, Milena Yaguapaz, la estación de gasolina Las Lajas cuenta con el trasporte particular para traer desde Tumaco combustible.

“A esta estación llegarán 3.800 galones de gasolina, aclarando que esta gestión dependió de los particulares. Es importante aclarar que por parte de la Administración no existen favoritismo”, expresó.

La misma suerte corre la estación de gasolina Multiservicios, sus directivos expresaron que se despacharán desde Tumaco 4.050 galones de gasolina y 6.000 de acpm.

Ante la dificultad de que las autoridades logren abastecer de combustible al municipio, Milena Yaguapaz indicó que la unidad de protección hará frecuentes controles para que se cumpla con los mandatos de racionar la venta.

“Se estableció que ante la escasez de combustible y el bloqueo de las vías principales para el acceso del mismo al municipio, se prioriza el combustible para el transporte de uso público, vendiendo un máximo de 40 mil pesos, a carros particulares 20 mil pesos y para motocicletas 10 mil pesos”, expresó la coordinadora.

Desde la Unidad de Protección al Consumidor se hace un llamado a la tolerancia colectiva ante las largas filas de espera.  Además se garantiza que se adelantarán encuentros con la Secretaría de Movilidad y demás autoridades para controlar la situación, pero dijo que es responsabilidad de todos salir con la mejor actitud a los inconvenientes.

 

Buscan alternativas

 

Desde la Alcaldía se destaca la capacidad individual de las estaciones de gasolina que han logrado abastecerse con la inversión en transporte en Tumaco, pues es la única solución real hasta el momento.

Por otro lado el alcalde de Ipiales Ricardo Romero dijo que esperan soluciones por parte del Gobierno Nacional y posibles acuerdos de suministro con Ecuador.

“Entendemos las causas y muchas justifican las protestas, pero lo importante es buscar soluciones”, puntualizó el alcalde.

- Software por Activisual -