[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:17

La gerencia de la IPS municipal en su último informe de rendición de cuentas visibilizó la superación de deudas y los óptimos resultados de administración con más de $280 millones en ganancias.

El gerente de la IPS, Andrés Orbes, ante los colaboradores de su entidad y las autoridades municipales indicó que el déficit para la empresa estaba avaluado en más de 1.000 millones de pesos, que fueron superados con la implementación de nuevos métodos de administración.

“Fue necesario concentrarnos en la recuperación de cartera y aumentar la facturación, entre algunas labores. Recordemos que el presupuesto para esta entidad supera los 11.000 millones de pesos, que son recursos públicos que a diario son controlados”, puntualizó.

Agregó que durante su gerencia se han disminuido los gastos en el funcionamiento y se han incrementado las ventas en todas las áreas de servicio, superando las deudas y adelantando las actuales obras de infraestructura y cambios constantes en el talento humano. Ahora la meta es la acreditación de la IPS.

“Estos procesos de diagnóstico y preparación para la acreditación en salud son largos y complejos. Instituciones como el hospital Civil de Ipiales o los hospitales Departamental e Infantil en Pasto tardaron no menos de 10 años en lograr su certificación. Nosotros comenzamos este camino y hemos presentado avances”, puntualizó Orbes.

Confiando en los informes que entrega esta gerencia sin duda se presenta a una entidad equilibrada financieramente, que según sus representantes está ad portas de ampliar sus servicios y mejorar su calidad.

Ante la reciente oleada de hurtos encontrados en las instituciones públicas del municipio es satisfactorio recibir estos informes, de los cuales se espera no surja alguna apelación.

- Software por Activisual -