Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 17:37

Tras las peticiones de la comunidad de Jongovito, suroccidente de Pasto, se adecuaron los escenarios deportivos.

Así lo manifestó el líder comunitario Virgilio Rodríguez, quien además dijo que hizo las gestiones con el fin de garantizar la recreación de los niños, jóvenes y adultos.

“Había un problema con los residentes en el momento de hacer deporte, por lo cual perdían varios balones, por lo que se empezó a hacer las gestiones ante la Administración local”, dijo el dirigente.

Agregó que lograron hacer el cierro del escenario y reubicar los juegos infantiles. Todo se hizo con la concertación de la comunidad y el respaldo de las autoridades.

Así mismo indicó que se logró recuperar la cancha de fútbol, luego de que esta fuera utilizada todos los fines de semana para cargar y descargar animales que llegaban a la feria.

“Este fue otro importante logro que se hizo e n esta Alcaldía que está en su recta final. La cancha de fútbol por varios años estaba siendo utilizada por los comerciantes de la feria ganadera. Ahora, con el apoyo de todos, ya pueden utilizarla para los diferentes campeonatos”, dijo Rodríguez.

“Con la nueva Administración seguiremos trabajando por el desarrollo de Jongovito, donde se han hecho grandes obras, como la pavimentación desde el sector de San Miguel hasta la vereda Chuquimarca, en límites con el corregimiento de Gualmatán”.  

Indicó que están empeñados en recuperar la vía que conecta con Catambuco, la cual están convirtiendo en una escombrera.

- Software por Activisual -