Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 17:43

Dirigentes del barrio La Carolina, oriente de la ciudad de Pasto, explicaron que muchos de los vecinos sacan los residuos en horas que no pasa el vehículo recolector, lo que se convierte en un basurero las calles.

La vocera Liliana Solarte, explicó que no solo en su sector se presenta el problema de las basuras sino en toda la ciudad, por ello invitó a que todos sean conscientes con el medio ambiente y evitar que se aumente la contaminación.

Agregó que muchos de los vecinos sacan las basuras con un día antes u horas antes, es decir no respetan el horario del vehículo recolector y es en donde los perros de la calle la riegan y las calles quedan convertidas en basureros.

Así mismo resaltó que su sector el carro de Emas pasa los días martes, jueves y sábado a partir de las 7:00 de la noche, pero los desechos los empiezan a sacar al parecer desde horas de la mañana.

Sin embargo, otro de los vecinos manifestó que algunos operarios no recogen bien las basuras porque el conductor los lleva a velocidad y los operarios recogen lo que alcanzan a ver, además lo van regando.

“A este tema de las basuras hay muchas inconsistencias tanto de los residentes como de los operarios, por lo que se debería hacer reuniones y ponerse de acuerdo para evitar los incidentes porque los unos echamos la culpa a los otros y los otros a los demás”, señalaron dirigentes.

Ante la situación también resaltaron que Emas debe replantear el cobro del servicio que presta porque muchas familias de escasos recursos han dado a conocer que pagan más de basuras que de agua que la consumen a diario.  

- Software por Activisual -