Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El presidente de la Junta de Administración Local Once del municipio de Pasto, Hugo Ruiz, manifestó que la empresa de Servicio Público de Alumbrado de Pasto, Sepal, pese a que no presta un buen servicio en esta zona del oriente de la capital nariñense, los costos de las facturas cada vez se incrementan, por lo que espera que las autoridades tomen medidas al respecto.
Ruiz dijo que pese a enviarle solicitudes a la gerente de Sepal, Maritza Rosero, pidiéndole que cambie algunas luminarias en el sector del Corazón de Jesús lotes con servicio e instale otras en los barrios donde hacen falta, no le ha hecho caso, por lo que espera que se tomen medidas al respecto.
“Cada vez que uno solicita alguna respuesta a Sepal de por qué están llegando más caros los recibos del servicio de alumbrado público, le echan la culpa a la pandemia y no consideran la situación de los habitantes, no solo de la Comuna Once sino de todo el municipio de Pasto”, dijo el dirigente.
Agregó que todos los barrios de la Comuna Once requieren la intervención de Sepal con el fin de mejorar la iluminación y el servicio a los habitantes de este sector del oriente de la capital del departamento de Nariño.