Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:40

Los dirigentes del barrio Caicedonia, en el suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que el proyecto del hospital de Santa Mónica está por entregarse, por lo cual esperan que se inaugurado este fin de año junto con la obra del parque de Las Brisas.

Los veedores indicaron que cumplieron con ese sueño después de más de 20 años, de construir un centro asistencial, que beneficiará no solo a la Comunas Tres sino al municipio en general y a poblaciones vecinas.

La líder comunal Olga Salazar dijo que los pocos ediles, veedores y vecinos del municipio se deben unir a las buenas causas que son para el desarrollo de la ciudad, específicamente para los barrios de la comuna.

“Les digo a las personas y dirigentes que están en contra de los trabajos de infraestructura que nada sacamos con oponernos sino que debemos apoyar estos proyectos, como es el parque y el hospital. Esperamos que en este fin de año se haga entrega de los dos megaproyectos”, explicó.

Aseguraron que antes de construirse el centro asistencial el escenario deportivo por muchos años estuvo convertido en casa de habitantes de calle dedicados al consumo de drogas y alcohol.

Agregó que ahora esperan que las obras del otro escenario que avanzan sin contratiempos en Las Brisas también se hagan realidad porque los funcionarios en varias visitas han manifestado su compromiso de entregar las dos obras.

Por su parte el líder comunal Luis Alfredo López manifestó que son dos importantes obras que se ejecutaron en la Comuna Tres.

“Creo que es momento de unirnos a estos proyectos que ayudan a mejorar las condiciones de vida. No debemos oponernos sino estar pendientes de los recursos que se ejecuten. Es decir oponernos cuando afecte directamente a una comunidad, pero en este caso se hacen dos obras importantes”, dijo López.    

- Software por Activisual -