[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 17:27

Las autoridades del municipio de La Cruz llevaron a cabo actividades culturales y recreativas con el fin de crear conciencia de cultura ciudadana frente al tema de las basuras.

Los funcionarios indicaron que el evento lo realizaron en el marco del Día mundial del reciclaje, en donde participaron entidades públicas y privadas, instituciones educativas y comunidad en general que llegaron desde distintos sectores del municipio.

El alcalde Román Palacios dijo que lideraron la actividad con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a que haga buen uso de los residuos para evitar que aumente la contaminación.

Agregó que desde la Administración envían mensajes para proteger el ambiente puesto que en oportunidades los desechos son abandonados en los afluentes.

El gerente de la empresa de Servicios Públicos de La Cruz, Empocruz, Rodrigo Palacios, agradeció a las instituciones educativas San Francisco de Asís, Básica Primaria Normal Superior del Mayo, Básica Primaria de Bachillerato Esteban Alvear, Ecomayo, Policía Nacional y a la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, de la ciudad de Pasto.

Palacios indicó que los asistentes al evento conocieron la importancia del cuidado de la fauna y flora y de las fuentes hídricas que son la vida para la sociedad, no solo del municipio de La Cruz sino para el mundo.

La actividad ambiental se llevó a cabo en el parque principal, en donde funcionarios ambientalistas explicaron la importancia de las tres R, que son Reducir, Reciclar y Reutilizar.

La comunidad que participó de la jornada dijo que esas actividades ambientales deben ser más frecuentes para sensibilizar a niños, jóvenes y adultos en el tema del buen manejo de los materiales de reciclaje.   

 

- Software por Activisual -