Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:49

Líderes comunitarios del municipio de La Florida solicitaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, ampliar los cupos para brindar atención a niños en condición de vulnerabilidad del municipio.

Mediante una carta dirigida al director general del Icbf en Nariño, Luis Carlos España, los representantes comunales, Ruth Guerrero Gustín y Jesús España, dieron a conocer que actualmente son 22 menores de edad los que se encuentran en la lista de espera para formar parte del centro agrupado de La Florida, Mis pequeñas huellas.

“El centro agrupado está conformado por 3 hogares del municipio, cuenta con un cupo de 30 niños y niñas que requieren atención integral y restablecimiento de derechos, requerimos que se nos amplíe el cupo debido a la cantidad de infantes que se encuentran en lista de espera”, señaló la dirigente Ruth.

En la solicitud emitida por los líderes comunitarios se busca que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar otorgue otros 10 cupos al centro. “Con ellos buscamos esta ampliación para solventar y contrarrestar los problemas de desnutrición de niños y niñas vulnerables, brindando una atención integral”, precisó.

Frente a esta petición, el director general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Nariño, Luis Carlos España, dio a conocer que se estudiará la solicitud en el consejo directivo de la organización.

“Analizaremos la viabilidad de esta petición, tendremos que verificar los recursos para la ampliación de cupos y así lograr mayor cobertura en los programas de primera infancia, especialmente con los niños en edades comprendidas entre los 2 y los 5 años”, señaló.

- Software por Activisual -