Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:02

Las autoridades de la Policía Nacional llegó hasta el municipio de La Florida para convocar a hombres y mujeres a que hagan parte de la institución, lo cual impartieron información a todos los participantes.

El jefe de incorporaciones de la Policía departamental, capitán Alexander Garnica, dijo que el evento fue coordinado con la Estación de Policía de esa población en donde asistieron 200 jóvenes recibieron la información para tratar de hacer parte como auxiliares como bachilleres y no bachilleres.

Así mismo entregaron información como para de bachiller a patrullero que se forma como técnico profesional en servicio de Policía, lo cual fueron muchos jóvenes los que quedaron interesados en la convocatoria.

La actividad se desarrolló en el parque principal que inicio con eventos culturales en donde los además los niños disfrutaron de inflables durante media jornada.

El capitán indicó que junto a personal policial visitaron puerta a puerta de los barrios y corregimientos como Matituy, es, Tunja, El rodeo y Plazuelas.

“En esta convocatoria pueden participar mayores de 18 años y deberán cumplir con los requisitos exigidos por la institución para que después de varios estudios hagan parte de la Policía”, dijo el comandante.

Hay que destacar que los aspirantes presenten la documentación requerida, inicia con el proceso de selección para prestar el servicio como auxiliares y patrulleros.             

Así mismo indicó que ya se inició el proceso de selección para profesionales de hombres y mujeres como oficiales. 

- Software por Activisual -