Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 24, 2019 - 18:37

La comunidad del corregimiento de Robles y de otros sectores de la zona rural del municipio de La Florida está preocupada por el deterioro de un puente.

El dirigente Nicomedes López dijo que luego del avance de las obras de infraestructura en la vía que comunica con el municipio de El Tambo, cerraron un paso y los vehículos transitan por la vía de la vereda Caique Bajo, en donde el puente está agrietado.

Señaló además que una viga está cuarteada por el paso de vehículos de carga pesada, por lo cual temen que se presente una tragedia.

Otros líderes indicaron que el puente está dañado hace dos años y el paso constante de los vehículos ha hecho que se deteriore más, por lo que en cualquier momento un carro puede terminar en el abismo.

“Al registrarse un accidente por el desplome de dicha estructura cualquier carro rodaría más de 700 metros al abismo, por lo que hacemos un llamado a los funcionarios de la Administración local a que nos ayuden a buscar una solución inmediata”, dijo el dirigente.      

Así mismo los residentes del corregimiento de Robles indicaron que también temen quedar incomunicados y sin servicio de acueducto, ya que al desplomarse el puente afecta directamente la red de la tubería de agua potable que abastece a varias familias de diferentes veredas.

“El lado de una pata de la estructura está totalmente agrietado y a punto de colapsar, es por ello que invitamos a los funcionarios a que visiten la zona y verifiquen el daño que hay en el puente debido al paso de vehículos de carga pesada que salen y entran al municipio de El Tambo”, señalaron.

- Software por Activisual -