Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 22, 2016 - 12:49

En las instalaciones del Auditorio San Francisco de Asís de la Institución Universitaria Cesmag se llevó a cabo el Primer Conversatorio académico I + E, Imagen más espacio: Inspiraciones del Carnaval. Esta actividad fue organizada por la facultad de Arquitectura y Bellas artes de la institución.

El conversatorio contó con la presencia de reconocidos maestros y cultores del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto como Leonard Zarama, Edgar Arley Ortega, José Luís Córdoba, Avelino Córdoba, Holman Cabrera, Andrés Barrera y Hugo Arley Moncayo, quienes se han destacado por ocupar los 3 primeros lugares en la modalidad de carroza motorizada desde el año 2011 hasta 2016.

Durante el conversatorio los estudiantes pudieron alternar con los cultores, quienes respondieron a las inquietudes que despertó este espacio académico en la IU Cesmag. De igual manera se pudieron mostrar nuevamente las maquetas con los motivos que participaron durante la última versión del Carnaval de Negros y Blancos 2016.                                                        

‘’La Institución en proceso de acreditación de alta calidad ofrece de manera continua estos espacios de diálogo y aprendizaje que enriquecen los procesos de formación académica de los estudiantes’’, manifestó el decano de la facultad de Arquitectura y Bellas Artes, Darío Hernando Gamboa Pineda.

- Software por Activisual -