Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 10, 2016 - 11:39

Representantes de la Junta de Acción Comunal del barrio La Libertad, en el nororiente de Pasto, manifestaron que tienen 3 problemáticas que requieren la colaboración de la Alcaldía de Pasto. La primera el saneamiento básico, debido a que falta gran parte de alcantarillado.

La segunda el cerramiento en su totalidad del polideportivo para que los drogadictos no se tomen la cancha y se puedan desarrollar las actividades deportivas y la tercera el mejoramiento de la seguridad en todo el sector, donde se presentan muchos robos.

El presidente de la Junta de Acción Comunal Álvaro Narváez manifestó que el problema del alcantarillado es primordial resolverlo lo más pronto posible, debido a que varias viviendas se han visto afectadas por la humedad. Así mismo porque las calles están destrozadas y no se las puede pavimentar.

“Solicitamos a la Alcaldía que nos dé una mano para terminar el arreglo del alcantarillado y posteriormente la pavimentación de estas calles. También pedimos el cerramiento total del polideportivo y más presencia de la Policía Metropolitana, especialmente los fines de semana”, agregó.

La secretaria de la Junta de Acción Comunal, Amparo Julicue, expresó que hace un par de años ya se tenía el presupuesto para la pavimentación de estas vías y que la administración de ese entonces no cumplió con lo pactado. Indicó que ahora están esperando a que la Alcaldía les cumpla con la solución de los problemas.

El habitante Herman López indicó que en la reunión con el alcalde les manifestaron que todo está listo para empezar las obras. En cuanto a la inseguridad manifestó que el consumo de estupefacientes es la principal razón para que la delincuencia persista, no solo en La Libertad sino en toda la Comuna.

- Software por Activisual -