[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:17

Residentes del barrio La Pradera manifiestan que por parte de la Administración no se ha cumplido con las obras de pavimentación ni acueducto.

El líder de la Junta de Acción Comunal, Héctor Tulcán, informa que las adecuaciones en el barrio no se han realizado y que por parte de la Secretaría de Infraestructura solo se reciben excusas.

 “Ya sea el clima o que existen los recursos pero no se cuenta con los permisos”, dijo.

El líder manifiesta que la comunidad tiene la intención de ser parte de los convenios solidarios para levantar muros de contención y demás proyectos que son de vital importancia para la seguridad de los ciudadanos.

El gerente de Empoobando, Fernando Rosero, indicó que la empresa está trabajando en el sector pero que están adelantando adecuaciones que por el momento no son visibles, como cambio de cajillas, unideros.

Agregó que “los funcionarios avanzan con las obras cumpliendo con los términos pactados y esperamos que en 2 meses podamos hacer entrega a la comunidad”.

El gerente hace un llamado a la tolerancia comunitaria, para los funcionarios es prohibido intervenir en los territorios si existen peligros para la comunidad, como aseguran es el caso del barrio La Pradera.

“A medida que garanticemos que no se cometerán acciones con daño Empoobando le servirá a la empresa”, expresó el gerente.

- Software por Activisual -