[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:17

Preocupación existe en el sector de La Pradera de Ipiales por la posibilidad de que se instale el albergue para atención a migrantes venezolanos, manifestó el presidente del sector Héctor Tulcán.

Tulcán aseveró que según una entrevista que realizó el secretario de Gobierno el albergue que estaba ubicado en el puente de Rumichaca iba a ser trasladado al barrio La Pradera y existen los rumores de que una persona alquilo un lote en donde se ubicaría este refugio.

Afirmó el secretario de Gobierno que ese albergue no es por parte de la Administración municipal sino directamente del Ministerio del Interior.

“Estamos preocupados porque todos conocemos las dificultades que trae un albergue en este sector y tampoco compartimos el hecho de que no se nos tenga en cuenta para tomar este tipo de determinaciones que afectan a toda la zona”.

“Todos sabemos las consecuencias que estos lugares traen a la zona o para cualquier parte del municipio. Nosotros no decimos que toda la gente venezolana es mala y no pensamos así, pero estos sitios de acogida se prestan para muchas situaciones”.

El presidente manifestó que estos lugares se prestan para la venta de sicoactivos, problemas de salubridad, alcoholismo, vandalismo y riñas callejeras. “Bastante hemos luchado como comunidad para cambiar la imagen de La Pradera y poder quitar los bares de este sector para ahora perder todo el trabajo”.

Dijo que aún se tiene inconvenientes con los bares, porque por parte de la administración no hay pronunciamientos al respecto. Además en La Pradera se ubicó la clínica de rehabilitación para que ahora quieran ubicar el albergue.

 

Organizan plantones

“Desde el barrio La Pradera estaremos luchando y haciendo plantones para que ese albergue no se instale en esta zona porque nos oponemos a que nuestro sector pierda la seguridad que hemos alcanzado con tanto esfuerzo”, afirmó el presidente Héctor Tulcán.

Afirmó que como comunidad van a buscar la manera de prevenir esta situación y que lamentablemente siempre se aprovechan de los sectores más vulnerables para tomar determinaciones sin ni siquiera consultar y tener en cuenta las consecuencias.

- Software por Activisual -