Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 16:22

Con éxito finalizó la primera travesía ecodeportiva Desafío por los senderos del café 50K, en el municipio de La Unión, que se desarrolló en el corregimiento El Sauce, donde participaron 250 competidores en todas las categorías.

El recorrido se hizo por los sectores de El Sauce, Chilcal Alto, La Chorrera, Cusillo Alto, Cusillo Bajo, Rincón Cusillo, La Unión y las veredas San Carlos, Palacio y La Cuesta, de los municipios de Colón y Belén.

Participaron clubes de Ipiales, Pasto, Túquerres, Taminango, Berruecos, Leiva, San Lorenzo, Remolino, Colón, Belén, Guaitarilla, San Pedro de Cartago y La Unión, entre otros.

La actividad fue liderada por la Asociación Gestores Profesionales del Sur, la Junta de Acción Comunal y la comunidad del corregimiento de El Sauce, OralDent, Gobernación, Dirección de Turismo departamental y En Bici por Nariño.

“La ruta de 50K, pese a ser exigente por sus inclinaciones y descensos, fue un desafío superado con éxito por los participantes, que evidenciaron el gran nivel que ostenta el ciclomontañismo en Nariño”, dijo uno de los organizadores.

Además agradecieron la vinculación de diferentes personas y empresas públicas y privadas que se unieron a este evento deportivo organizado en La Unión.

“Las entidades apoyaron la iniciativa con el aporte de detalles e hidratación para los participantes. Así mismo se integró el Hospital Eduardo Santos con asistencia médica en todo el recorrido”, expresaron.

Los sectores de La Chorrera, Chilcal Alto, Cusillo Alto, Rincón Cusillo, San Carlos y Palacio hicieron parte de la gran logística del evento.

- Software por Activisual -