Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 28, 2016 - 11:32

La ESE Centro Hospital Divino Niño hizo entrega formal a la comunidad del puesto de salud Las Mercedes, en el municipio de Tumaco.

“La remodelación de la infraestructura contó con más de $209 millones que fueron invertidos con el propósito de brindar mayor y mejor calidad en nuestros servicios de consulta médica, enfermería y seguimiento a los programas de promoción y prevención”.

En el acto la comunidad se comprometió a cuidar y hacer uso de los servicios e instalaciones, siendo veedora además de la prestación de los servicios de la ESE.

La gerente (e) de la entidad de salud, Carolina Farinango, se comprometió a garantizar jornadas y brigadas de salud mensuales en esta zona de Tumaco.

Así mismo la Alcaldía, en cabeza de María Emilsen Angulo Guevara, en conjunto con las directivas de la ESE Centro Hospital Divino Niño indicaron que no escatimarán esfuerzos para velar por la salud como derecho fundamental.

“Empeñaremos todo nuestro esfuerzo para realizar su mejoramiento continuo. Reiteramos el compromiso con la comunidad y las necesidades que solicita la misma. Trabajaremos para brindar un mejor servicio de salud, humanizado y adaptado para las necesidades del paciente que acude a nosotros”, indicó la mandataria.

- Software por Activisual -