Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 18:10

A las comunidades de las veredas Florida Baja y Florida Media, del municipio de Leiva, les fueron entregados dos proyectos como resultado de algunos de los procesos de reparación integral a víctimas del conflicto armado que se llevan a cabo en este territorio.

En esta jornada la comunidad recibió un restaurante escolar y un salón comunitario. Esta entrega fue materializada dentro de los procesos de retornos y reubicaciones que se adelantan por parte de la Unidad para las Víctimas en el municipio de Leiva. Estas obras de interés común fueron priorizadas en consenso con las instituciones competentes y la comunidad de estos sectores.

Por su parte, los líderes y la Junta de Acción Comunal de la vereda Florida Media indicaron que estos espacios servirán para la realización de diferentes actividades en beneficio de la comunidad.

“El salón comunal será utilizado para eventos de la zona, reuniones especiales, campañas de salud, entre otras actividades, de las que pueda hacer parte toda la población”, indicaron.

Asimismo la docente del Centro Educativo Santa Teresita, ubicado en la vereda Florida Baja, Piedad Muñoz, dijo que con la obra de esta localidad se apoya y promueve el desarrollo integral de los estudiantes, mejorando las condiciones del plantel educativo.

“Es muy gratificante recibir esta obra, el restaurante escolar será utilizado por 22 niños que se encuentran inscritos en la institución, con ellos se mejorará la calidad de vida de los estudiantes, pues anteriormente ellos consumían sus alimentos en el piso y al aire libre”, dijo la educadora.

Finalmente el director territorial de la Unidad en Nariño, William Pinzón, dijo “es muy importante seguir trabajando en la implementación de estos procesos que involucran a toda la comunidad, así se avanza en la atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado. Esperamos que estas obras sean para su beneficio, que hagan buen uso de ellos, que los niños mejoren su calidad de vida, y el salón comunitario sea un sitio de encuentro para todos”.

- Software por Activisual -