[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:46

Los Andes hace parte de los municipios que se unieron a la lucha por la no violencia contra la mujer, es por eso que desarrollaron una movilización, en la cual los pobladores hicieron parte de la campaña Ni una menos.

La Administración municipal en cabeza de Jimmy Ramos Jurado conmemoró el Día internacional de la no violencia contra las mujeres, en el marco de los 16 días de activismo que se ha llevado a cabo en todo el departamento de Nariño.

La meta de las autoridades es la creación de una cultura de paz, reconciliación y sana convivencia, para lo cual se organizaron diferentes actividades que garantizarán la participación de la población andense.

Las diferentes dependencias de la Administración local organizaron un espacio cultural y un bingo pedagógico, el cual a través de sus palabras permitía que la comunidad interiorizara los conceptos que promueven la eliminación de todo tipo de violencia y el fomento de todo tipo de espacios de paz y reconciliación.

Las calles de la cabecera municipal fueron el espacio propicio para pronunciarse en contra de la violencia de género, por lo cual se desplegó una movilización presidida por el alcalde Jimmy Ramos y en la cual hubo participación de niños, niñas y adolescentes del municipio.

La Secretaría de Gobierno en articulación con la Oficina de Mujer, Género y Juventud, Casa del Joven, Policía Nacional, Dirección Local de Salud, ESE Centro de Salud Los Andes y la Mesa Municipal de Mujer y Género.

La comunidad en general también participó de los actos que en el marco de esta celebración, en la cual hubo grupos invitados que propiciaron espacios para la reflexión y el cambio de la comunidad.

Las autoridades de la localidad manifestaron que seguirán creando este tipo de espacios y acciones para contribuir en la lucha por la eliminación de la violencia en contra de las mujeres.

- Software por Activisual -