Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 6, 2019 - 18:50

Luego de las gestiones de los dirigentes del barrio Los Laureles las autoridades atendieron sus peticiones y dieron inicio del proyecto de construcción de un parque que beneficia a los residentes de los sectores de la Comuna Ocho.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Mary del Carmen Cuaspa, quien además manifestó que hizo todo lo posible para que se entreguen los recursos.

Agregó que son alrededor de 400 millones de pesos los que se van a invertir en dichas obras.

“Este proyecto fue aprobado en el cabildos de 2017, en donde se había propuesto hacer un escenario  con zonas de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos no solo para Los Laureles sino para otros sectores que más adelante podrán organizar campeonatos”, dijo la presidenta de la JAC.

Agregó que el lote ya está cercado con polisombra y que están a la espera de que la Empresa de Alumbrado Público, Sepal, les ayude a reubicar unos postes.

Así mismo manifestó que los ingenieros contratistas durante la socialización les indicaron que las obras serán entregadas en tres meses, es decir que en el siguiente año podrá ser inaugurado.

La presidenta de la JAC indicó que dicho proyecto fue por gestión en beneficio de la comunidad y desarrollo del sector en donde más adelante podrán hacer sus prácticas deportivas con seguridad.

Vecinos de la zona señalaron que es importante que se ejecuten ese tipo de obras con el objetivo de que todos puedan hacer uso de su tiempo libre, en especial de la juventud a que aprovechen sus ratos libres.    

Los dirigentes indicaron que después de varios años lograron hacer realidad dicho proceso que fue aprobado en cabildos de 2017, “la Administración nos garantiza esos recursos y en el año nuevo tendremos uno de los escenarios más importantes en la Comuna Ocho”.     

- Software por Activisual -