Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 18:07

Los dirigentes del barrio Villas del Norte de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que seguirán trabajando en este año con varios proyectos que no se alcanzaron a presentar en la pasada Alcaldía.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Martín Román, indicó que junto al escenario deportivo tienen una zona verde en el cual la quieren convertir en un espacio de recreación para la comunidad.

“Nosotros carecemos de varias necesidades, pero si es urgente recuperar una zona verde para evitar que esta sea mal utilizada por grupos de jóvenes”, indicó el líder comunal.

Los integrantes de la JAC, señalaron que inicialmente hicieron todo lo posible por recuperarlo el lote que estaba con una deuda del predial que sumaba el recibo de 90 millones de pesos.        

El presidente de junta comunal, explicó que hicieron todo lo posible por recuperarlo, lo cual lo dejaron exento del pago y continuaron con  la organización de un proyecto para instalar juegos infantiles.

“Luego de haber dejado a paz y salvo de la deuda del lote que tenía con el predial, se presentó a la Alcaldía saliente un proyecto recreativo, lo cual después de varios días nos lo negaron, por lo que vamos a seguir trabajando con la nueva administración a que nos ayuden a instalar unos juegos infantiles, ya que este estaba para convertirlo en un bioparque”, indicaron los dirigentes.  

Román, señaló que en este año tratarán de buscar los recursos para convertirlo en una zona recreativa en donde los niños tengan un espacio de diversión.

- Software por Activisual -