Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 18:14

La comunidad del barrio Nuevo Sol, oriente de la ciudad de Pasto, señaló que tiene una calle totalmente deteriorada, lo cual con las lluvias se vuelve intransitable.

Los dirigentes indicaron que desde años anteriores vienen haciendo las gestiones para que se lleve a cabo la pavimentación, pero no han obtenido respuesta.  

La presidenta de la junta comunal, Martha Díaz, manifestó que también se ven perjudicados porque tienen que caminar por esa calle, debido a que sobre las vías construyeron unas viviendas y les cerraron el paso, es decir no tienen vías de evacuación.

Manifestaron que esperan que terminada la construcción del vox coulvert de la avenida Aranda conjuntamente se puede hacer la pavimentación, ya que la calle comunica con la avenida San Juan de Pasto.

“El problema es cuando llueve porque todo el material de recebo es arrastrado por las aguas y deja tapadas las rejas de las alcantarillas por lo que causan inundaciones en los barrios de la parte inferior”, dijo la dirigente.

Vecinos de los barrios Juan Pablo II, Villas del Rosario, Libertad, entre otros, indicaron que terminada la ejecución del proyecto en la avenida Aranda deben intervenir las calles para mejorar la movilidad de los transeúntes, específicamente de los estudiantes que se dirigen a los diferentes establecimientos educativos ubicados en las comunas Diez, Once y centro de la ciudad.

Díaz manifestó que actualmente avanzan las obras en la avenida Aranda por lo que los ingenieros junto con los funcionarios de la Administración deben empezar hacer los estudios para que se ejecute la pavimentación.

“No sabemos cuándo van hacer los trabajos, pese a la insistencia de los veedores, ediles, presidentes de juntas y comunidad afectada”, concluyó Díaz.

- Software por Activisual -