Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 18:38

Pese a que la región del piedemonte de Nariño se ha identificado por unas condiciones especiales en clima y cultura, las comunidades asentadas en esa zona han tenido que adaptarse y buscar diversas alternativas de emprendimiento.

La explotación técnica de cuyes y cerdos son dos frentes de trabajo a los cuales le apuestan los campesinos de Mallama, afirmó el agricultor Nixon Jesús Garrido Narváez.

Dijo que el objetivo es brindar a sus moradores bondades naturales que les permite desarrollarse en un entorno de satisfacción.

“Las condiciones climatológicas de esta sección del piedemonte les exigen a los productores conocimiento y habilidades efectivas para contrarrestar paradigmas poco deseables”, explicó.

Afirmó que el amor por el campo es una cualidad indispensable para convertirse en un promotor de la revolución agropecuaria en Mallama. Después de haber liderado procesos productivos en Ecuador retorna a su patria chica para continuar forjando crecimiento.

- Software por Activisual -