Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:06

Más de 1.000 uniformados de la Policía Nacional estarán disponibles para garantizar la seguridad y convivencia durante la Semana Mayor en el área metropolitana conformada por los municipios Chachagüí, Nariño, Tangua, Yacuanquer y Pasto.

Ayer, la Metropolitana San Juan de Pasto presentó a la comunidad el plan de seguridad dispuesto para la Semana Santa, en atención a los diferentes eventos religiosos y turísticos que se desarrollan por estas fechas.

“Para acompañar a los cerca de 32 mil turistas que arribarán a la capital nariñense, están preparados más de mil policías que cubrirán los servicios programados en las 55 iglesias, procesiones, y rutas de peregrinación, así, como en los sitios turísticos tales como parques, balnearios y centros de recreación que contarán con una importante afluencia de personas”, indicó el comandante de la institución, coronel Diego Alejandro Vásquez.

Aunado al componente humano, se prevé toda la capacidad logística institucional con equipos de comunicación, movilidad, y cámaras de vigilancia, que permitirán prestar un servicio más oportuno y cercano a las necesidades de la ciudadanía

El servicio de Policía estará orientado en seis líneas de trabajo, entre las que se encuentran seguridad vial, turismo, centros religiosos, seguridad ciudadana, protección de niños y del medio ambiente.

A la capital nariñense arribarán 110 policías de apoyo para reforzar las actividades de prevención y acompañamiento a la ciudadanía. La institución estará presente en las peregrinaciones y ascensos a los cerros de San Fernando, Morasurco y Cabrera, así como en las romerías que se desarrollan entre Pasto-Las Lajas y Pasto-El Tambo.

- Software por Activisual -