Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 31, 2018 - 17:00

En el sector del Río Mejicano, zona rural de Tumaco, la comunidad se ha unido a los proceso investigativos para avanzar en el cultivo de productos ancestrales de esta región de la costa pacífica nariñense.

Para conocer y coordinar más iniciativas que beneficien a la comunidad del sector se realizó una visita por parte de entidades como la comisión de la Dirección para el Posconflicto de la Presidencia de la República,  Ministerio y Desarrollo Rural (Madr), Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Agencia de Desarrollo Rural (ADR).

Los organismos se reunieron con los miembros de la Junta de Gobierno del Consejo Comunitario del Río Mejicano y visitaron el Centro de Investigación El Mira de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) en Tumaco.

“Venimos adelantando el Plan Tumaco Renace, en donde hay una gran cantidad de proyectos agrícolas, los cuales son esenciales que se coordinen entre todas las entidades del sector, siendo Corpoica una de las más importantes. Esperamos recibir todo el apoyo y trasmitirlo a otras entidades para asegurar que los proyectos productivos propuestos sean coherentes con las capacidades y necesidades del territorio”, explicó el representante de la Dirección para el Posconflicto de la Presidencia de la República, Daniel Vallejo.

La delegación recibió de primera mano las diferentes alternativas que se están desarrollando en el Centro de Investigación. “Les contamos acerca de nuestras estrategias de colaboración interinstitucional y nuestra capacidad para atender las crecientes necesidades regionales. Sin duda, esta visita sirvió para promover el diálogo y la coordinación entre entidades en el territorio, así todos aportaremos juntos en el proceso del posconflicto”, sostuvo el director del Centro de Investigación El Mira, Carlos Enrique Castilla.

Entregarán semillas

En la reunión se destacó y promovió las visitas frecuentes de los consejos comunitarios y sus agricultores, como también la presencia de Corpoica en el territorio. “En el 2017 nos visitaron más de 130 productores, técnicos de las Umata y representantes de la Armada Nacional para conocer la oferta tecnológica para la región. En lo que va corrido del año hemos atendido a productores de Las Varas, el Consejo Comunitario Unión Río Rosario y Tablón Salado. Además hemos visitado en territorio el municipio de Mosquera”, dijo Castilla.

Cabe resaltar que en Tumaco se entregará material vegetal a productores a través de la iniciativa de Bolsa de Semillas para la Paz, enmarcada en el Plan Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos: 250 mil plántulas de cacao, 50 mil de chontaduro y 50 mil de forestales (laurel, ocobo, abarco, teca, cedro, melina, caobo y tangare).

 

- Software por Activisual -