Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:09

En el barrio Maridíaz, occidente de la ciudad de Pasto, las hermanas franciscanas entregan alimentos a los habitantes de calle.

Además tienen el acompañamiento del Centro de Atención Inmediata CAI, Dorado, que les presta seguridad a las religiosas para evitar que se presenten inconvenientes.

Uno de los patrulleros, Juan Carlos Mosquera, indicó que desde fechas atrás hacen el acompañamiento a las madres que hacen una buena obra social con estas personas que les entregan alimentos.

Así mismo las religiosas indicaron que se encuentran agradecidas por el apoyo de las autoridades durante la entrega de los almuerzos.

“Con el apoyo de todos hacemos lo posible por tratar de brindarles lo que se puede a estas personas que por distintos motivos de la vida terminan viviendo en la calle, pero eso no hace que los rechacemos sino que los apoyemos”, indicaron.

El patrullero indicó que avanzan con el proceso de acompañamiento para evitar que alguno haga desorden. “Fue iniciativa de las autoridades y las religiosas, pero con el objetivo de brindar seguridad”.

La madre Alba Mueses se mostró agradecida por la integración de la Policía a estas causas que tanto lo necesitan los habitantes de la calle.     

“Seguimos trabajando por el bien de los humanos, especialmente de estas personas que viven en la calle y que les es difícil conseguir un plato de comida, lo cual con apoyo de entidades y de instituciones logramos entregar los alimentos”, concluyó.  

- Software por Activisual -