[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 22:30

Pese a la ausencia de la Fuerza Pública en un crítico sector rural del municipio de Cumbal, sur de Nariño, donde la comunidad y las autoridades gubernamentales temían por eventuales problemas de orden público, las elecciones transcurrieron en calma.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno Gustavo Villota al subrayar que el temor se apoderó de los habitantes del sector de Miraflores. “Si bien es cierto ese sitio es históricamente conocido en la población como zona de alta presencia insurgente, por fortuna los comicios transcurrieron en calma”, argumentó.

El funcionario además indicó que los más de 3.000 pobladores esperaban que desde el viernes el lugar estuviera custodiado por el Ejército, pero que no fue así. “De los diferentes hechos de seguridad estuvo encargado el inspector de Policía”, expresó.

De igual manera señaló que en el corregimiento de Mayasquer, pese a la presencia del Ejército, la movilidad no se vio interrumpida. “Esa zona de frontera que habitualmente suele cerrarse durante las elecciones estuvo abierta y por ella transitaron sin contratiempos vehículos de carga y pasajeros que salían de Mayasquer a Ecuador o que desde la vecina República ingresaban a los sectores de Chiles y Tufiño”, manifestó.

Expresó que según la Fuerza Pública, en el referido lugar no hizo presencia el Ejército debido a que el Eln, organización armada ilegal que tiene injerencia en ese sector dio una tregua de tres días, incluida la jornada electoral.

También sostuvo que hasta el cierre de la jornada electoral la Policía no reportó ningún contratiempo. “Para preservar la seguridad y tranquilidad ciudadana argumentó que los uniformados mantendrán las operaciones de vigilancia relacionadas con los comicios hasta el próximo fin de semana”, señaló.

 

- Software por Activisual -