Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 16:47

En el resguardo indígena del Gran Tescual del municipio de Puerres, avanzan en la construcción de viviendas en beneficio de los comuneros de bajos recursos.

Así lo dio a conocer el gobernador Luis Nastul, quien además explicó que el proyecto hace parte del pacto y compromisos del Conpes Agropecuario, luego del paro llevado a cabo en el 2013, en donde el Gobierno Nacional se comprometió a construir 3 mil viviendas en territorio indígena Pastos y Quillasingas en el departamento de Nariño.           

En Puerres se construyen 35 viviendas con un costo de 49 millones cada una, es decir se hace una inversión total 1.305 millones de pesos.

Agregó que las viviendas se ejecutan en diferentes sectores en las que se favorecen familias indígenas de Monopamba, El Páramo, La Hacienda, Tescual Alto, Escritorio, entre otras.

“Este proyecto que se inició hace un mes atrás con la construcción de 15 casas y deberán ser entregadas finalizando el mes siguiente, y se continuará con la ejecución de 20 viviendas restantes”, dijo el gobernador.

Por su parte la beneficiaria Milena Tonguino, manifestó que este proyecto es de gran impacto social, ya que por fin se contará con un techo propio y se mejorará la calidad de vida.

“Con la primera entrega de estas casas se evitará que las familias de escasos recursos sigan pagando arriendo. Conocemos que una vez terminadas se hará entrega a los beneficiarios con todos los acabados, lo que permite no hacer gastos ya que somos personas vulnerables”.    

 

- Software por Activisual -