[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 10, 2018 - 18:34

Los veedores y ediles de los barrios de la Comuna Tres, suroriente de la ciudad de Pasto, hacen constantemente la vigilancia de las obras del hospital de Santa Mónica.

El edil Luis Fernando Pantoja explicó que ellos junto con los residentes son los garantes de  que se cumpla a cabalidad el proyecto que beneficia a las 12 comunas, 17 corregimientos de Pasto y municipios aledaños.    

Agregó que desde el 2001 venían haciendo gestiones para el nuevo hospital, que hoy está en el 57 por ciento de su ejecución.

“Para estos proyectos son importantes las veedurías para que las obras se hagan realidad. Sin embargo esperamos que no se presenten contratiempos en estos meses para que sean entregadas en el tiempo dado a conocer por los ingenieros, que posiblemente terminarían el 14 de mayo del presente año”, dijo el edil.

Por su parte la ingeniera Liliana Poveda manifestó que la obra va en ejecución en un 57.8 por ciento. Así mismo indicó que cumplen a cabalidad con lo programado.

“En este momento estamos trabajando en lo que tiene que ver con los acabados en el segundo y tercer piso, en donde se hace masilla, pinturas, enchapes de baños. En el primer piso se lleva a cabo la instalación de tubería de red contra incendios y agua caliente. En la parte exterior se hacen los trabajos para las aguas residuales. Así mismo estructuras de almacén y dotaciones”, dijo.

Las obras las realizan con 97 trabajadores con quienes esperan terminarlas y entregarlas en la fecha anunciada. “Estamos llevando cuadrillas de pintura de cielo raso, muros, entre otras”, dijo.

Poveda agregó que su plazo contractual termina el 14 de mayo en donde entrarían hacer el acta de finalización con retoques y acabados, que requieren de otro tiempo.

La vocera Olga Salazar dijo que desde hace 16 años venían trabajando en el proyecto que con el respaldo de las autoridades del municipio logran cristalizar.     

 

- Software por Activisual -