Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 17:00

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales debió extinguir 4 conflagraciones forestales en distintos lugares de la ciudad.

En menos de 24 horas, 4 hectáreas de vegetación resultaron afectadas a causa del fuego, que consumió las zonas silvestres como consecuencia del intenso verano que ha afectado a la región en los últimos días.

El oficial de comunicaciones de la institución bomberil, teniente John Mora, informó que los casos se presentaron en los barrios Villa Jardín, en cercanías al cementerio Jardines de Paz, Caminos de Aragón y en el sector de Rumichaca.

En este último sector, los habitantes dieron aviso a los organismos de socorro, quienes advirtieron que el intenso humo los estaba afectando, además de amenazar afectación a algunas viviendas cercanas.

Las últimas madrugadas han sido de graves heladas, mientras el resto del día se torna soleado. Esta circunstancia ha causado intensas sequías, que por la acción irresponsable de algunos ciudadanos se presentan estas conflagraciones.

Quemas deliberadas o por vidrios abandonados se han ocasionado estos hechos que atentan contra la naturaleza, argumentaron los residentes afectados.

Control a enjambres

Otras acciones adelantadas por el Cuerpo de Bomberos fueron 2 llamados sobre la presencia de enjambres de abejas en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los sectores afectados por la presencia de estos insectos fue el barrio San Vicente, donde el enjambre había invadido la plancha de una vivienda, afectando a un perro que se encontraba en el lugar.

Al acudir al llamado de la comunidad del sector, las unidades bomberiles pudieron retirar a los insectos, lo que dio tranquilidad a sus moradores.

El segundo caso se presentó de manera simultánea en el mismo barrio San Vicente, otro enjambre de abejas había invadido la copa de un árbol.

Esta labor resultó de mayor atención por parte de los bomberos, en procura de que controlar a los insectos, evitando que ataquen a las mismas unidades de socorro y a los residentes.

La labor del organismo de socorro fue aplaudida por los moradores del sector, el vocero de la comunidad Carlos Cepeda, expresó sus agradecimientos por la oportuna presencia de las unidades.

- Software por Activisual -