[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 17:57

El Programa Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada en su  Línea proyectos de infraestructura realiza una intervención en la Institución Técnica Agropecuaria Indígena el Cumbe del municipio de Cumbal.

Los militares, funcionarios y comunidad de esta localidad a través de una minga lograron la adecuación de unas vías terciarias, apertura de vía que comunica con una a maloca, mantenimiento del parque infantil y  reforestación de zonas verdes.

La jornada se llevó a cabo mediante un esfuerzo interinstitucional entre el Ejército Nacional a través del Batallón de Ingenieros Militares 23, General Agustín Angarita Niño, el Grupo de Caballería Mecanizado3  General José María Cabal, el Batallón de Acción Integral 3 y la  Gobernación de Nariño.

La Subsecretaría de Gestión Pública, Secretaría de Infraestructura, la Administración lograron beneficia a esta comunidad de la zona rural con el objetivo de mejorar la movilidad de todos.

Por su parte el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Oscar Moreno indicó que la jornada se realizó en el marco del fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana y la generación de espacios de paz.

Así mismo manifestó el oficial que siguen trabajando por los residentes de la zona rural y urbana de los 64 municipios, lo cual están llegando de a pocos con las obras con ayuda del programa Fe en Colombia, esta vez lograron beneficiar con la adecuación de las vías a alrededor de 350 familias.

 

- Software por Activisual -