[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:24

A través del trabajo interinstitucional y con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre el manejo de los residuos, entre hoy y mañana se tiene programada la jornada de recolección de elementos posconsumo para disminuir los impactos ambientales que generan.

Indicaron que la jornada se cumplirá en sitios como el parque central de Mocoa, Puerto Asís, La Hormiga y Orito a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

En ese sentido el gerente de la empresa de Emas Putumayo, Felipe Arciniegas, señaló que esta iniciativa se ha desarrollado según el principio de Responsabilidad Empresarial que promueve mejoras ambientales en el ciclo de vida de los productos, ya que su objetivo es extender la responsabilidad de los productores a todo el ciclo de vida, especialmente a su recuperación, aprovechamiento, valorización, reciclaje y como última opción la disposición final.

Agregó que durante la jornada se entregarán elementos como medicamentos vencidos y parcialmente consumidos, envases y empaques de insecticidas domésticos, pilas usadas, baterías de computador y celular, así como tubos fluorescentes, bombillas y lámparas, entre otros.

Finalmente indicó que este es un esfuerzo de diferentes entidades públicas y privadas con el fin de mejorar las prácticas sostenibles de gestión de residuos en áreas apartadas de los grandes centros poblados y que son de gran importancia en materia ambiental, cultural y social, como es el sur de la Amazonia.

 

- Software por Activisual -