Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 18:23

Tras las gestiones de los dirigentes de Mocondino, ubicado en el suroriente de Pasto, avanzan en varios procesos de desarrollo de la zona, lo cual están a espera al inicio de las obras de la red del alcantarillado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Naspiran, explicó que con apoyo de la comunidad y de los funcionarios se ha logrado ejecutar varias obras, sin embargo el proyecto bandera de esta administración es la pavimentación.

Agregó que durante una visita de los funcionarios tanto de la Alcaldía como de la Gobernación se aprobó la iniciativa de adecuar la vía que está en pésimas condiciones.

“Esperamos que este año por lo menos nos dejen asignando los recursos para poder llevar a cabo este proyecto que es un sueño de toda una comunidad. Además ayudará a fomentar el turismo, ya que el corregimiento conecta con la variante oriental”, dijo el dirigente.

Agregó que la propuesta venía desarrollándola desde años atrás y en una visita de los funcionarios expuso el proyecto que fue aprobado, por lo que está a la espera que se inicien los trabajos después del cambio de la red del alcantarillado.

La comunidad indicó que el tramo vial que inicia desde Canchala está en pésimas condiciones, por lo cual tienen que soportar el polvo que levantan los vehículos.

“Esperamos que la pavimentación de esta vía se cumpla en la nueva administración”, concluyó el dirigente. 

- Software por Activisual -