Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:23

El rector de la Institución Educativa Liceo del Pacífico del municipio de Mosquera, Edison Arturo Vásquez Moreno, manifestó que actualmente la institución cuenta con 1.190 estudiantes que hacen un llamado al Ministerio de Educación para buscar soluciones a las necesidades que tiene el plantel.

Una de las situaciones que se presentan en Mosquera es la deserción escolar, pues muchas familias han salido por el desplazamiento producto del conflicto armado que se vive en la región.

“En el 2016 la Administración municipal  presentó un proyecto para el mejoramiento de infraestructura educativa, proyecto que no ha sido aprobado hasta la fecha. Las unidades sanitarias de la institución se encuentran en pésimas condiciones, además falta servicio de agua potable”, indicó el directivo.

Vásquez Moreno indicó que se requiere construir 15 aulas, pues actualmente no se cuenta con los salones suficientes, teniendo en cuenta que en la jornada de la mañana funciona el bachillerato y en la tarde la primaria. 

Igualmente manifestó el rector que no se cuenta con conectividad de servicios de internet, y se carece de 40 computadores para la instrucción digital de los jóvenes de la institución educativa Liceo del Pacífico.

“Se requiere la dotación de laboratorios de física, ciencias naturales, biología y química. Los estudiantes no pueden realizar sus prácticas, pues lo único que se tiene es un microscopio. Se requiere la aprobación de recursos para cubrir las múltiples carencias que tiene este plantel en el municipio de Mosquera”, agregó el rector.

- Software por Activisual -