Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 20:07

En completa calma y normalidad se llevó a cabo en los municipios del norte Nariño la segunda vuelta para elegir al primer mandatario de los colombianos.

El comandante del Segundo Distrito de Policía, mayor Germán Sarralde, manifestó que para esta ocasión se contó con más de 230 uniformados y un destacamento del Ejército que garantizó el proceso electoral en esa zona del departamento.

El oficial señaló que en 74 puestos de votación distribuidos en 264 mesas localizadas en las zonas rural y urbana, cerca de 100.000 ciudadanos del norte de Nariño, habilitados para votar ayer, pudieron ejercer libremente su derecho a sufragar.

En los municipios del norte de Nariño como La Unión, San Pedro de Cartago, San Pablo, La Cruz, Colón Génova, San Lorenzo y Taminango, se contó con más de 230 policías y un destacamento de soldados pertenecientes al Batallón Batalla de Boyacá. Con carabineros y un grupo de reacción inmediata brindaron todo el apoyo para la seguridad y libre movilidad de los ciudadanos.

El oficial señaló que en los 7  municipios bajo su mando y responsabilidad se contó con las medidas preventivas y de organización tomadas por el Estado como la ley seca, la prohibición del porte de armas, así sea con salvoconducto, y otras restricciones como las tomadas para el caso de La Unión de no permitir la ubicación de carpas.

“Garantizamos la seguridad en estas elecciones, pero se recomendó a la comunidad y los seguidores de cada uno de los candidatos para que colaboraran con la misma organización y desarrollo de estos comicios con respeto”, dijo el oficial.

- Software por Activisual -