Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 07:56

De acuerdo con el presidente de Asociación de Distribuidores de Combustibles del Sur, Asocomsur y gerente de Petronar, Mario Andrés Guevara, se trabaja en la estrategia de tener dos plantas de abastecimiento en los departamentos de Cauca y Nariño, las cuales puedan suplir cualquier contingencia como la que ocurrió con la reciente minga indígena y los bloqueos en la vía Panamericana.

“Lo que hicimos fue poner en disposición nuestra planta otra vez, porque ya lo habíamos hecho frente al Ministerio de Minas y Energía como almacenamiento estratégico”, explicó.

Es por ello que luego del pronunciamiento del presidente Iván Duque en el Cauca y Chachagüí, resaltó que se comenzó a trabajar con la empresa que maneja los activos de Ecopetrol, pensando en integrar a Petronar a un esquema de distribución nacional como almacenador estratégico. “Esto quiere decir que entregaríamos nuestra planta en función del Estado para suplir la necesidad de abastecimiento continua que necesita Nariño”.

Indicó que el beneficio es contar con un combustible de una capacidad de 3 millones de galones a 40 minutos de Pasto, almacenados y en disposición.

“Será combustible de buena calidad, similar al que sale de la refinadora y así nuestros vehículos no tengan problemas por aguas en los tanques o contaminación. También se garantizará la tranquilidad de que el combustible subsidiado que se despache llegue y se quede en el departamento”, resaltó.

- Software por Activisual -