Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:30

Ayer fue un día amargo para los familiares y amigos de Paula Nicole Palacios, la niña secuestrada en Buesaco, Nariño, el pasado 28 de diciembre de 2014 y que cumpliría 10 años de vida.

 “Mi niña, hoy cumples 10 añitos. Le pido a Dios y a la santísima Virgen que te cuiden donde estés mi Nicole y que un día no muy lejano te pueda tener conmigo”, ese fue el emotivo mensaje de Elizabeth Narváez, madre de la pequeña.

Narváez señaló que no se resigna a su ausencia y dice confiar tenerla pronto en sus brazos. “No pierdo la fe de volverte a ver. Así ya hayan pasado 5 años sin saber de ti nunca te olvidaré. Siempre estás en mi mente y en mi corazón”, agregó.

Justamente hace menos de dos semanas personas claves del caso Paula Nicole hablaron y señalaron que tienen fe de que esté con vida. “Tenemos todos los documentos y pruebas, incluso del cheque que cobró el policía”, sostuvo el abogado “Robinson” Delgado, allegado a la familia.

Como se recordará por el caso de Paula Nicole hay cuatro condenados: Blanca Digna López López, Erwin David Quintero Martínez, Jesús Fernando López Bolaños y Luis Antonio López Ojeda.

En Buesaco sus habitantes sienten que cada año sin Paula Nicole es un golpe al corazón de este municipio cafetero de Nariño. “No tenerla nos duele. Nos parte el alma no saber qué atrocidad le hicieron y si aún está viva”, dijo Neyla Nobsa, habitante de la localidad.

Junto a ella otros residentes exigieron más trabajo por parte de las autoridades.

“No se pueden quedar en una recompensa de 300 millones de pesos, necesitamos que en verdad se haga algo por Paula Nicole”, concluyó.

- Software por Activisual -