Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 16:06

El rector de la Institución Educativa Obonuco, Juan Carlos Muñoz Ordoñez, destacó que los estudiantes de su plantel han sobresalido en su formación de robótica, que los ha hecho merecedores de reconocimiento en eventos locales.

“Desde hace algún tiempo venimos trabajando en un proyecto interesante que es el de robótica. Esta iniciativa es liderada por la docente Alicia Jurado y ha permitido el desarrollo de las competencias técnicas y científicas de los alumnos”, expresó el directivo.

Resaltó que en el año anterior tuvieron la oportunidad de participar con proyectos con la Universidad de Nariño, con los cuales obtuvieron importantes reconocimientos e incluso han sido destacados a nivel nacional.

“Con esta y otras estrategias buscamos que nuestros alumnos se destaquen desde diversas áreas académicas que les servirán no solo aquí en la institución, sino una vez salgan e inicien su formación profesional y posteriormente su vida laboral”, manifestó.

Indicó además que en el momento el colegio fue favorecido con un proyecto de infraestructura, pues no contaban con un restaurante escolar que esperan tener dentro de siete meses.

“Presentamos el proyecto y ya estamos en la fase de construcción. Con este se beneficiarán nuestros 582 estudiantes de la jornada diurna y los 74 de la tarde. Estas obras tuvieron una inversión de 782 millones de pesos aproximadamente”, expresó.

- Software por Activisual -