[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 16:42

El comandante de la Estación de la Policía en Ipiales, Jhon Fredy Clavijo, adelantó algunos acuerdos celebrados con la Secretaría de Gobierno y la Personería municipal para desarrollar las inspecciones a establecimientos de comercio que tengan a la venta teléfonos celulares y demás aparatos tecnológicos.

Según el comandante las autoridades dieron inicio a la suspensión temporal y destrucción de elementos electrónicos incautados que no cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Tecnologías y de la Información y las Comunicaciones (multa tipo 3 en el Código de Policía).

“Nosotros no necesitamos de una orden de allanamiento o permiso similar para ingresar a los establecimientos, porque estamos respaldados con el código. Los operativos en su mayoría serán ejecutados por la Policía de Vigilancia o la Policía Judicial, para casos especiales”, indicó el comandante.

Hacen un llamado de todos los comerciantes a la legalización, instándolos a realizar sus diligencias cumpliendo con normas mercantiles y de seguridad, garantizándole de esta manera productos de calidad a la comunidad de Ipiales y evitándose millonarias multas y pérdidas en mercancía ilegal.

“Gracias a esta reunión todas las instituciones tenemos claro que los procesos de comparendos y de incautación son totalmente diferentes. Aunque se hacen de forma paralela establecimos los límites para ambas situaciones, velando por el cuidado de derechos sociales”, indicó el comandante.

- Software por Activisual -