Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 16:42

El comandante de la Estación de la Policía en Ipiales, Jhon Fredy Clavijo, adelantó algunos acuerdos celebrados con la Secretaría de Gobierno y la Personería municipal para desarrollar las inspecciones a establecimientos de comercio que tengan a la venta teléfonos celulares y demás aparatos tecnológicos.

Según el comandante las autoridades dieron inicio a la suspensión temporal y destrucción de elementos electrónicos incautados que no cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Tecnologías y de la Información y las Comunicaciones (multa tipo 3 en el Código de Policía).

“Nosotros no necesitamos de una orden de allanamiento o permiso similar para ingresar a los establecimientos, porque estamos respaldados con el código. Los operativos en su mayoría serán ejecutados por la Policía de Vigilancia o la Policía Judicial, para casos especiales”, indicó el comandante.

Hacen un llamado de todos los comerciantes a la legalización, instándolos a realizar sus diligencias cumpliendo con normas mercantiles y de seguridad, garantizándole de esta manera productos de calidad a la comunidad de Ipiales y evitándose millonarias multas y pérdidas en mercancía ilegal.

“Gracias a esta reunión todas las instituciones tenemos claro que los procesos de comparendos y de incautación son totalmente diferentes. Aunque se hacen de forma paralela establecimos los límites para ambas situaciones, velando por el cuidado de derechos sociales”, indicó el comandante.

- Software por Activisual -