[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 17:28

La comunidad del barrio Pandiaco, norte de Pasto, manifestó que hace días culminaron las obras de reposición de la tubería del alcantarillado, pero están a la espera de la pavimentación.

Así lo dieron a conocer los dirigentes del sector, que además indicaron que faltan varios metros de calle por pavimentar.

El dirigente Samuel Muñoz explicó que junto con los integrantes del comité de veedurías adelanten gestiones para que se concluya la adecuación de la calle 18A con carreras 43 y 44.

“Se está gestionando para que la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, trate de avanzar con este proyecto, para el cual ellos deben hacer los trabajos. Además estarían buscando contratistas para ejecutar los trabajos de pavimentación”, explicó.

Agregó que como dirigente se ha preocupado por las obras y proyectos de su zona, como el cambio del alcantarillado, así mismo de aguas limpias.

Esperan que concluya el proyecto para que las autoridades del municipio hagan entrega de manera oficial a la comunidad.   

Así mismo Muñoz indicó que tuvieron que esperar varios años para que se cumpliera el cambio del alcantarillado, ya que se dañaba constantemente.

Agregó que se hizo una inversión de más de 700 millones de pesos, pero se quedó un tramo sin pavimentar, por lo que hacen gestiones para que las obras no se queden inconclusas.

“Después de estas obras estamos solicitando que nos ayuden a mejorar el alumbrado público, ya que es deficiente y la oscuridad es cómplice de la delincuencia. Esta petición ya la hemos dado a conocer por los constantes atracos que se registran en la zona”, concluyó.  

- Software por Activisual -