Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una zona verde ubicada en el sector de Pandiaco, norte de Pasto, tiene preocupados a los habitantes por la cantidad de basuras y escombros que llegan a botar de otros sectores.
Así lo manifestaron los dirigentes como Samuel Muñoz, quien además explicó que el problema se presenta desde años atrás sin que se hayan tomado medidas.
Añadió que en varias oportunidades les han pedido a las autoridades competentes que solucionen este problema, pero no les hacen caso.
“Esta zona verde junto al río Pasto permanece abandonada. Cuando fui presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, hice las gestiones, pero solo podan los matorrales y la hierba. Lo que necesitamos es que el lugar pueda ser utilizado para el sano esparcimiento y no como basurero”, señaló el dirigente.
Agregó que ante esta situación ha aumentado la presencia de insectos en las viviendas de los alrededores.
Muñoz manifestó que de nada sirve que se hagan campañas de cultura ciudadana porque el lote sigue lleno de basuras que son arrastradas hasta el río, lo que ha aumentado la contaminación.
Ante esta problemática que tiene perjudicados a los niños, jóvenes y adultos, los dirigentes comunales hicieron un llamado a los funcionarios a que les ayuden con una solución.
Señalaron que el lugar también está convertido en potrero de animales.