Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 16:17

Una zona verde ubicada en el sector de Pandiaco, norte de Pasto, tiene preocupados a los habitantes por la cantidad de basuras y escombros que llegan a botar de otros sectores.

Así lo manifestaron los dirigentes como Samuel Muñoz, quien además explicó que el problema se presenta desde años atrás sin que se hayan tomado medidas.

Añadió que en varias oportunidades les han pedido a las autoridades competentes que solucionen este problema, pero no les hacen caso.

“Esta zona verde junto al río Pasto permanece abandonada. Cuando fui presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, hice las gestiones, pero solo podan los matorrales y la hierba. Lo que necesitamos es que el lugar pueda ser utilizado para el sano esparcimiento y no como basurero”, señaló el dirigente.

Agregó que ante esta situación ha aumentado la presencia de insectos en las viviendas de los alrededores.

Muñoz manifestó que de nada sirve que se hagan campañas de cultura ciudadana porque el lote sigue lleno de basuras que son arrastradas hasta el río, lo que ha aumentado la contaminación.

Ante esta problemática que tiene perjudicados a los niños, jóvenes y adultos, los dirigentes comunales hicieron un llamado a los funcionarios a que les ayuden con una solución.

Señalaron que el lugar también está convertido en potrero de animales.

- Software por Activisual -